De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Núcelar, la palabra es núcelar...Nú-ce-laaar.»
~ Homer Simpson demostrando su veteranía en este campo.
A principios del siglo XX, me parece, se creó una energía que iba a revolucionar el mundo…no, no hablo de los gases de efecto pedorrero (pedos, simple y llanamente), si no de un descubrimiento que cambiaría nuestra civilización. Todo se lo debemos al Dr Pariolo, que mientras abría nueces de un cabezazo, se dio cuenta que estas cambiaban de color, pasando del morado, típico de las nueces, al verde.
Como no sabía si estaba colocado, se lo enseñó a su vecino Einstein, quién certificó que Pariolo había encontrado un nuevo elemento.
Inesperadamente Einstein, con unos alicates, mató a su vecino para robarle la idea, Pariolo sufrió un trágico accidente al caerse desde un octavo piso, y precipitándose al vacío murió cayendo sobre un camión cargado de jeringas usadas en dirección al vertedero.
Einstein estaba pues feliz traumatizado, y en un caballeroso gesto honró la memoria de su amigo, buscando la forma de sacarle partido a la energía misteriosa que irradiaban las nueces.
Tras cinco segundos de intensa y larga búsqueda (era un tío muy avispao, que queréis…), diseñó lo que sería la primera central núcelar de la Historia.
Se dice del lugar donde se fabrica energía a partir de la llamada núcelar, utilizando átomos de Pacolio, (tabla periódica) que producen calor, más sofocante aún que el de Zevilla o el de Caí, pixa.
Peeeero esto tiene un inconveniente muy grande, y es que hay gran cantidad de residuos nucelares que amenazan el medio ambiente(¿Sólo medio?), de forma ciertamente redonda, llamados Ferrero Roché, que en agosto no están disponibles en tiendas por temor a que el calor estropee su calidad.
Estos tienen que ser enterrados en cementerios (nucelares, elemental, Watson) lo que provoca un gran debate puesto que estos cosos tóxicos son “radiouastivos”
Son muy fáciles de distinguir, vamos a demostrarlo:
Sólo hace falta alejarse unos kilómetros de cualquier ciudad medianamente grande, como Valdeboñiga, para encontrarnos con un chisme de estos.
Si usted siente mareos, ganas de vomitar, diarrea y picor de ojos, esque quizás se ha tragao cuatro raciones de gambas a la plancha,aúuunque también puede ser que estés cerca de una reserva de Ferreros Rochés que son un material altamente tóxico y del que advertimos que hay que estar vacunado.
Física | ||
Materia
Magnitudes
Mecánica
Cinética y Dinámica
Energía
Física Cuántica y Nuclear
Científicos
|
Autor(es):